Servicios


Nuestros servicios: comprenden todo un abanico de los mismos para dar la máxima eficacia a nuestra actividad, tanto durante nuestra intermediación como después de la misma:

• Información y asesoramiento relativos a la actividad de los distintos despachos Notariales, gestiones en los Registros de la Propiedad, Catastro, etc. etc.etc.
• Redacción y/o supervisión de contratos, por medio de nuestra Asesoría Jurídica, e información sobre la Legalidad relacionada con la actividad inmobiliaria y las transacciones derivadas de la misma.
• Así mismo podemos poner en contacto a nuestros clientes con los mejores profesionales, altamente cualificados, que puedan serles necesarios, como técnicos en reparaciones, reformistas, cerrajeros, fontaneros, etc. y también gabinetes de Arquitectura, Diseño de Interiores…
• Por último también colaboramos con los mejores Gestores de Banca, los cuales, de manera personalizada y sin compromiso alguno, pueden ofrecer a nuestros clientes la mejor solución financiera adecuada siempre a su necesidad particular.