Alquiler Piso en Valencia, CIUTAT VELLA, PLAZA LOS PINAZO

Alquiler
Piso

Valencia

4.500€/

CIUTAT VELLA Calle:PLAZA LOS PINAZO

200

Habitaciones

3

Baños

3

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/33

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 2323-LOS PINAZO-AL

Visitas a este inmueble: 66

Contactar con el anunciante

DESIREE HATO Gestión de Inmuebles

Teléfono: 963446010 / 622897392

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
3
1965
Con electrodomésticos
8 armarios
1
Si
Individual
Frío/Calor
Individual
Gas Natural
Parquet

Piso

Nuevo

m² construidos: 200 m²

Precio/m²: 22.5 €

Exterior

Plantas del edificio: 8

Planta: 7

Portero: Si

Alta suministros realizada: Si


En trámite
Descripción: Piso con 200 m² construidos, 3 dormitorios, 3 baños, 1 garaje(s), nuevo, exterior, planta 7, 8 armarios, cocina con electrodomésticos, con ascensor, 1965, portero, 8 plantas del edificio, calefacción individual, combustible gas natural, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energía agua gas natural, alta suministros realizada, suelo de parquet.
Impresionante vivienda reformada a estrenar con calidades de gama alta, con excelentes y despejadas vistas, super luminoso.Inmejorable ubicación.
En la reforma se han cuidado todos los detalles con un aprovechamiento exquisito de todos los espacios. Edificio de 1965. Tiene 200 m2 segun catastro y se distribuye en gran salon comedor de 73 m2 con grandes ventanales de ocho metros lineales de cristalera de suelo a techo con efecto terraza porcheada, cocina semi- integrada con isla, totalmente acondicionada con electrodomesticos de primerisimas marcas. Tres dormitorios con armarios empotrados, el principal de grandes dimensiones con vestidor. Tres baños completos (uno en suite). Pavimento de parquet. Marmol Calacatta porcelanico en predes y suelos de cocina y pasillo. Perfileria marca Cortizo. A/A frio calor sectorizado por estancias. Iluminacion Led indirecta. Stores electricos en todas las estancias.Calefaccion por radiadores de gas natural.Ascensor y montacargas. Plaza de garaje en el mismo edificio con acceso directo. Portero.

Imprimir Ficha Twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 2323-LOS PINAZO-AL

Visitas a este inmueble: 66

Contactar con el anunciante

DESIREE HATO Gestión de Inmuebles

Teléfono:963446010 / 622897392

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad