Chalet en NAQUERA, con 295 m² construidos, 1100 m² metros de parcela, 5 dormitorios, 2 baños, reformado, exterior, 2 terraza(s), 55 m² de terraza, trastero, orientación sureste, piscina privada, calefacción individual, aire acondicionado frío/calor, alta suministros realizada
Magnifica villa reformada, para entrar a vivir con mucho encanto, en la que han cuidado todo tipo de detalles. Está ubicada en la exclusiva urbanización La Carrasca, muy próxima al club social y rodeada de naturaleza. Un remanso de paz. Inmejorable ubicación.
Sobre una parcela llana de unos 1100m2 aproximadamente, totalmente ajardinada con gran variedad de arboles y césped, zona de paellero, piscina, amplio trastero y un aseo, nos encontramos con la vivienda distribuida en 2 plantas totalmente reformada a la que accedemos por un bonito porche de unos 55m2 aprox. La vivienda tiene una superficie de 295m2 construidos, 93m2 en planta baja y 131m2 en planta primera. En la planta baja nos encontramos con amplio salon comedor con cocina abierta, 2 dormitorios y un baño con ducha. En la planta primera se encuentran 3 dormitorios (el principal amplísimo, pues originalmente era el salon comedor con chimenea) cocina con office y un baño con ducha y bañera.
La vivienda dispone de ventiladores de techo en las estancias y dos estufas de pellets, una en cada planta lo que da confort a la casa y AA frio calor en la primera planta. La vivienda es super luminosa, pues tiene las 4 orientaciones.
Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual con posibles variaciones o erratas. HATO Y LLOPIS S. L está inscrita en la Asociación de profesionales Inmobiliarios APIVA Nº 0163 y en el Registro de agentes de intermediación inmobiliaria de la COMUNIDAD VALENCIANA RAICV Nº 1614.
